Cistella ( )

Sensor humectación de hoja IoT - Agrovunkers

Sensor humectación de hoja IoT conectividad LoRaWAN, para medir el grado de humedad superficial acumulada en las hojas.

Incluye 1 año de acceso total a la plataforma Agrosuite.

Més informació
Ref.
AGRV-2007
304,45 €

Sensor humectación de hoja IoT

Medición de la humedad acumulada en las hojas

 

El sensor de humectación de hoja de Agrovunkers es una solución de alta precisión estandarizada y calibrada que proporciona datos precisos para controlar el grado de humedad acumulado en las hojas de las plantas. Un factor imprescindible para la prevención de plagas y enfermedades foliares (como la roya y el tizón), determinar el mejor momento para la fumigación, o para la optimización del tipo de riego en nuestros cultivos.

El sensor de humectación IoT de Agrovunkers es un sistema compacto y fácil de instalar con conectividad LoRaWAN que aporta a los profesionales del campo e ingenieros agrarios, medidas precisas y fiables de sus cultivos. Puede implementarse como una red de dispositivos dispuestos estratégicamente en un área, para obtener una mayor visión del estado global de las parcelas.

 

Instalación

Es un dispositivo de fácil instalación, solo debe disponer el sensor entre las hojas de su cultivo en las áreas más expuestas a la humedad. Su diseño en forma foliar, imitando una hoja, permite una medición más realista para aportar datos más fiables.

 

Conectividad

La conectividad LoRaWAN proporciona una red de amplio alcance y bajo consumo, haciéndolo un dispositivo IoT perfecto para la integración con softwares y soluciones tecnológicamente avanzadas.

 

Plataforma IoT

Incluye el acceso y uso de todas las funciones de la plataforma Agrosuite durante 1 año.

Agrosuite es una plataforma de gestión IoT desarrollada para agricultores y empresas del sector agroindustrial, diseñada para monitorizar el campo y facilitar el análisis y gestión de procesos.

 


Caracterisiticas técnicas

  • Rango: 0 a 15 índice de humectación de hoja
  • Precisión: ±0,5 índice de humectación de hoja
  • Voltaje de alimentación: 3 VDC
  • Consumo: 100 μA
  • Señal de salida: 2,5 a 3 VDC
  • Conectividad: LoRaWAN
  • Fácil instalación
  • Permite implementación de red de dispositivos
  • Incluye 1 año acceso total a Agrosuite

 

Una solución de Agrovunkers

Agrovunkers proporciona herramientas de agricultura de precisión, innovaciones tecnológicas en agricultura pensada para los profesionales del campo y desarrolladas para optimizar los procesos productivos.

Escriu la teva ressenya
Esteu revisant:Sensor humectación de hoja IoT - Agrovunkers
La teva valoració