Cistella ( )

Sensor de humedad de suelos

Tensiómetro de suelo IoT

Medición de la humedad del suelo agrario

El tensiómetro de suelo de Agrovunkers es un sensor de precisión que mide la humedad del suelo de nuestros cultivos y proporciona datos para analizar el movimiento de la humedad en el suelo, permitiendo realizar riegos de mayor precisión.

Este sensor de humedad aporta datos para mantener niveles de agua estables en el suelo, pudiendo optimizar la frecuencia de riego según las necesidades humedad específicas de nuestras las plantas y mejorando la productividad de nuestros cultivos. Un método económico y fiable para optimización el riego y prevenir el riesgo de carencias minerales, presencia de hongos o fisiopatías en nuestras plantas.

Tensiómetro de suelo IoT con conectividad LoRaWAN, para la medición de la humedad del suelo agrario. Se entrega con dos niveles de profundidad de 15 y 30cm.

Incluye 1 año de acceso total a la plataforma Agrosuite.

Més informació
Ref.
AGRV-2008
314,60 €

Instalación

De fácil instalación, se entrega con dos niveles de profundidad de 15cm y 30cm, para utilizar según las necesidades específicas de cada cultivo. Solo deben clavar las picas en el suelo de los cultivos según la profundidad que quiere analizar.

Los materiales utilizados para su fabricación proporcionan una vida útil extensa. Esta equipado con una carcasa hecha de plástico de PVC transparente de alta calidad y un cabezal de arcilla hermético de alta sensibilidad que proporciona una respuesta rápido.

 

Conectividad

La conectividad LoRaWAN proporciona conexión a estos dispositivos, permite la medición a distancia y en tiempo real de la humedad del suelo agrario. Permitiendo la instalación de los tensiómetros de suelo a modo de red de dispositivos IoT, para obtener una medición que aporte visibilidad global en toda el área deseada.

 

Plataforma IoT

Incluye el acceso y uso de todas las funciones de la plataforma Agrosuite durante 1 año.

Agrosuite es una plataforma de gestión IoT desarrollada para agricultores y empresas del sector agroindustrial, diseñada para monitorizar el campo y facilitar el análisis y gestión de procesos.

 


Características técnicas

  • Temperatura de trabajo: 0 ℃ -60 ℃
  • Rango de medición: -100kpa-0
  • Precisión de medición: ± 0.5kpa (25 ℃)
  • Resolución: 0,1 kpa
  • Unidades de medida: pascales
  • Fácil instalación
  • Conectividad: LoRaWAN
  • Permite implementación de red de dispositivos
  • Incluye 1 año acceso total a Agrosuite

 

Una solución de Agrovunkers

Agrovunkers proporciona herramientas de agricultura de precisión, innovaciones tecnológicas en agricultura pensada para los profesionales del campo y desarrolladas para optimizar los procesos productivos.

Escriu la teva ressenya
Esteu revisant:Sensor de humedad de suelos
La teva valoració