Cistella ( )

Gateway LoRaWAN - Agrovunkers

Gateway LoRaWAN proporciona cobertura y conectividad para el uso tecnologías IoT.

Més informació
Ref.
AGRV-2001
289,19 €

Gateway LoRaWAN

Conectividad para el uso tecnologías IoT

 

El sistema Gateway LoRaWAN de Agrovunkers aporta la conectividad necesaria para el uso de dispositivos y sensores IoT en áreas de cultivo sin cobertura.

Este sistema utiliza la tecnología en comunicación GSM para establecer conexión y transforma la señal recibida en una red LoRaWAN que nos proporciona una cobertura segura de amplio alcance (hasta 15 km), con la que podemos gestionar cientos de nodos de sensores.

El Gateway LoRaWAN de Agrovunkers soluciona la necesidad de conexión de entornos agrícolas, proporcionando una red de bajo consumo que ofrece una conexión estable, permitiendo el uso del dispositivo IoT (Internet of Things) y su conexión a software y soluciones tecnológicas que permiten el monitoreo remoto y en tiempo real de nuestros campos.

Una puerta de acceso a todas las posibilidades que ofrecen las innovaciones tecnológicas en agricultura digital y de precisión, que permiten tomar mejores decisiones en la gestión de nuestros cultivos con el fin de mejorar el rendimiento del sector agrícola y optimizar los procesos productivos.

Los requisitos para su uso son mínimos, solo requiere de una fuente de alimentación, una toma de corriente estándar.

 


Características técnicas

  • Fácil instalación
  • Bajo consumo
  • Largo alcance: hasta 15 km 
  • Tasas de transferencia de datos: de 300 a 50.000 bits por segundo
  • Conectividad: LoRaWAN

 

Una solución de Agrovunkers

Agrovunkers proporciona herramientas de agricultura de precisión, innovaciones tecnológicas en agricultura pensada para los profesionales del campo y desarrolladas para optimizar los procesos productivos.

Escriu la teva ressenya
Esteu revisant:Gateway LoRaWAN - Agrovunkers
La teva valoració