Cistella ( )

Desbrozadora Honda UMK 450 UE

Desbrozadora Honda UMK 450 UE con mini motor Honda 4 tiempos de menor consumo, ruido y emisiones. Corte limpio, fácil y eficaz. Manillar doble.

 

EL MEJOR CORTE

La desbrozadora Honda UMK 450 UE incorpora un cabezal de nailon semiautomático “Tap&Go” de serie. Es el más cómodo para trabajar, ya que con un solo golpe en el suelo expulsa la cantidad de hilo necesaria. Es ideal tanto para el usuario particular como para profesionales con muchas horas de trabajo continuo.

El gran tamaño del protector del cabezal asegura al usuario un trabajo seguro y sin riesgos, con la ventaja que, al ser de doble uso, es válido tanto para trabajar con el cabezal de nailon como con un disco de 3 puntas. No es necesario cambiar de protector al cambiar el accesorio de corte.

VERSATILIDAD DE USO

Con la desbrozadora Honda UMK 450 UE tienes la posibilidad de incorporar el accesorio podadora y el accesorio cortasetos. Se entrega de serie con cabezal semiautomático “Tap&Go”, disco metálico de 3 puntas, protector doble función de disco y cabezal, arnés doble Extra Confort y gafas protectoras.

Més informació
Pes 8,1 kg
Ref.
UMK 450 UE
931,70 €

FICHA TÉCNICA:

Tipo de motor

GX 50

Cilindrada

47,9 cm³

Potencia motor

1,47 kW (2,00 cv)

Depósito de gasolina Euro 95

0,63 litros

Arranque

Manual

Sistema antivibración

Doble

Embrague

Centrífugo

Manillar

Doble

Diámetro del tubo

26 mm

Tipo de arnés

Doble Extra Confort

Peso (en seco)

8,1 Kg (sin accesorio)

Escriu la teva ressenya
Esteu revisant:Desbrozadora Honda UMK 450 UE
La teva valoració