nace con el fin de ser la tienda online de referencia para agricultor del S.XXI. En nuestra tienda podrá comprar todo tipo de productos necesarios para su explotación agrícola. Nuestra Misión es facilitar la vida al agricultor con una digitalización del sector, y que comprar productos de máxima calidad sea fácil y cómodo.

ofrece productos imprescindibles para el día a día del agricultor profesional, como semillas, plantas y sustratos; Fertilizantes y bioestimulantes, Agroquímicos y biocidas; equipos y tecnologías de irrigación; Maquinaria agrícola, recambios y componentes; Herramientas agrícolas, soluciones tecnológicas, así como equipos y material de protección. Todo ello de nuestros proveedores nacionales, que nos asegura poder ofrecer productos de primeras marcas, con la máxima calidad, y el compromiso que responden a productos fabricados y transportados bajo criterios de sostenibilidad

es el resultado de muchas inquietudes y deseos de un grupo de emprendedoras y emprendedores, miembros del Cluster FEMAC, que quieren hacerte llegar sus productos de un modo fácil, transparente para conseguir una cosecha más fértil y prospera. Detrás de cada empresa y marca que forman el catalogo de , hay un espíritu de querer hacer las cosas de un modo más sostenible.

tiene previsto conectar clientes de España y Portugal, con los proveedores del Cluster FEMAC, y con otros proveedores que ofrezcan soluciones que no les ofrezcan o bien estén incluidos entre las empresas miembros del clúster. agromizona.com es un portal en línea disponible 24 x 7 para los clientes que trabajen o estén conectados a Internet. Es un mercado virtual en línea que facilita la compra y venta de productos necesarios para cualquier actividad agrícola.

VISIÓN:

• Hacer  disponible en toda España y Portugal
• Ser el portal de comercio de productos para el profesional agrario más grande de la Península Ibérica.

MISIÓN:

Nuestra misión es proporcionar una plataforma en línea donde los agricultores puedan comprar productos necesarios para su actividad profesional y ser entregados a su dirección postal. aprovecha las necesidades desatendidas de los profesionales agrarios que consideran conveniente el comercio en línea para atender sus necesidades de productos de calidad y de proximidad. Nuestra misión principal es proporcionar comodidad a los clientes seguida de la mejor relación calidad-precio avalada por la calidad y la satisfacción, basado en un modelo sostenible económicamente social y medio ambiental

El equipo que ha hecho posible la tienda está formado por Didac Querol, estudiante del doble grado de Dirección y Administración de empresas y de Finanzas en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, Marti Pedrós que se encuentra en el segundo año del grado de Ingenieria Mecánica de la Universidad Polítecnica de Lleida, y Enric Pedrós, Cluster Manager del Clúster de la maquinaria y de los medios de producción agrícola de Cataluña-FEMAC. 

La tienda se basa en la plataforma magento La empresa encargada del diseño de la tienda ha sido , empresa miembro del Clúster y especializada en tecnologias de la información.