Honda pone a disposición de los clientes de  la desbrozadora UMK 450 UE de 4 tiempos, un modelo con mayor potencia (47.9cc) diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigente.

Las emisiones del motor de 4 tiempos son significativamente menores, lo que lo hace mejor para el medio ambiente y la salud del usuario. Las desbrozadoras Honda de 4 tiempos tienen una excelente reputación por su facilidad de arranque y el nuevo descompresor optimizado incorporado en el GX50 reduce el esfuerzo necesario para tirar del arrancador, lo que facilita aún más esta acción.

La desbrozadora Honda UMK 450 UE arranca a la primera sin esfuerzo y cuenta con interesantes especificaciones exclusivas de la marca, como la barra de transmisión y engranajes Nikkari, con la mejor calidad y fiabilidad, o un excelente sistema anti vibratorio en la transmisión y en el mando, que permite reducir las vibraciones al usuario hasta un 30%. El exclusivo diseño del embrague en dos bloques absorbe las vibraciones en la parte intermedia, especialmente las procedentes del motor, sin transmitirlas al usuario, permitiendo un trabajo cómodo y sin fatiga.

Su especial diseño con barra ligera, a la vez que reforzada, y manillar doble permite trabajar con hilo de nailon y también con disco metálico. El manillar articulado y encarado al usuario ofrece una mayor comodidad de uso, así como un perfecto ajuste y un fácil almacenamiento. La empuñadura ergonómica tiene una forma totalmente adaptada a la mano del usuario y está recubierto de un material suave exclusivo “soft skin”, de plástico inyectado y con revestimiento de caucho, para un excelente agarre, a la vez que reduce la fatiga y las vibraciones.

La desbrozadora Honda UMK 450 UE incorpora de serie un cabezal semiautomático “Tap&Go”, el más cómodo para trabajar, ya que con un solo golpe en el suelo expulsa la cantidad de hilo necesaria; disco metálico de 3 puntas; protector doble función de disco y cabezal; arnés doble Extra Confort y gafas protectoras. Opcionalmente, puede acoplar el accesorio podadora y el accesorio cortasetos, para ampliar sus posibilidades de uso.

Sobre el mini motor Honda de 4 tiempos

Las desbrozadoras Honda incorporan el famoso mini motor de 4 tiempos Honda, con importantes beneficios: menor nivel de ruido, emisiones y vibraciones, mayor facilidad de uso y excelente arranque, con un ahorro potencial en costos de combustible y aceite.

Todo ello, con un reducido peso y tamaño, para mejorar su ligereza y maniobrabilidad. Muy fácil de usar porque no es necesario preparar mezcla; utiliza la misma gasolina que el cortacésped o que el coche, con aceite de motor en el depósito correspondiente.

Acerca del grupo Greens

Fundado en 1974, el grupo Greens es el distribuidor oficial y exclusivo de las marcas Honda, ECHO, Silky y Eureka Parts en España. Su catálogo incluye desde motoazadas, cortacéspedes, desbrozadoras y cortasetos a sopladores, generadores, motobombas, carretillas y quitanieves. También cuenta con la mayor tienda online de accesorios, consumibles y recambios del sector, con cerca de 19.000 referencias disponibles. Con unas instalaciones de 12.000 m² en la Garriga (Barcelona) y una red de más de 500 distribuidores en todo el país, la empresa trabaja continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a los profesionales del sector de la jardinería, forestal y agrícola.